miércoles, 18 de noviembre de 2015

Peleas con el olvido

"Me amo en ti 
y en tu figura me miro"
Luz Méndez de la Vega.

hunde tu reflejo
en otras aguas
pero nunca te alejes
bilabial es tu nombre
sólo en fonética,
y charcos oscuros
llenos de humedad
refléjate en otro lago
mis aguas se secan 
no, no puedes ser
pez dentro de mis aguas
salmón errante nadando
en la corriente
submarina de mi
subconsciente
no emerjas a la luz
no saques, pez,
tu nariz a respirar
mi aire
no te pertenece
no necesitas, pez caprichoso,
una gota de aire
te atreves a hacer brotar
burbujitas 
a mi lecho de agua calma
y hudirte de nuevo
y no, no
pescadito olvidado
llevas un anzuelo 
en los labios
por qué siempre
acabo atrapada en tu red
hunde tu reflejo
en otras aguas
pero nunca te alejes

1 comentario:

  1. Hola!!

    Te sigo por la iniciativa somos seguidores y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar